Lo siento, será mejor olvidarnos
Lo siento, por el amor que te tengo
Lo siento, por tantos sueños perdidos
Lo siento, por tu dolor y por el mío
Lo siento, por el sabor tan amargo
Que se me queda en la boca
Lo siento, por tantos eros absurdos
Lo siento, por no poder entender
Lo siento, si que de veras lo siento
Si eras quien despertaba mi cuerpo
Lo siento, si quede veras lo siento
Si eras amor, el agua de mi de
Lo siento por tu dolor y por el mío
Lo siento por el sabor tan amargo
Que se me queda en la boca
Lo siento por tantos eros absurdos
Lo siento por no poder entender
Lo siento, si que de veras lo siento
Si eras quien despertaba mi cuerpo
Lo siento, si que de veras, lo siento
Si eras amor, el agua de vida es
Lo siento, si que de veras, lo siento
Lo siento, sí que de veras lo siento
Lo sí que de veras lo siento
Por tantos celos absurdos
Lo siento, sí que de veras lo siento
Sí que de veras lo siento
Lo siento, sí que de veras lo siento
Sí que de veras lo siento
Lo siento, sí que de veras lo sien