y sírvase de algo el que quiera tomar
que ando muy solo y estoy muy triste
desde que supe la cruel verdad
que anoche jun tos los vi a los dos
Quise vengarme, matarla quise,
pero el impulso me serenó
Salí a la calle desconcertado,
sin saber cómo hasta aquí llegué
A preguntarle a los hombres sabios,
a preguntarle qué debo hacer
Olvide amigo, dirán algunos,
pero olvidarla no puede ser
Y si la ma to, vivir sin ella,
vivir sin ella nunca podré
y sírvase de algo al que quiera tomar
Quiero alegrarme co n este vino
a ver si el vino me hace olvidar
y sírvase de algo al que quiera toma
Salí a la calle desconcertado
Sin saber cómo hasta aquí llegué
A preguntarle a los hombres sabios
A preguntarle qué debo hacer
Olvide amigo, dirán algunos,
pero olvidarla no puede ser
Y si la ma to, vivir sin ella,
vivir sin ella nunca podré
y sírvase de algo el que quiera tomar
Quiero alegrarme co n este vino
A ver si el vino me hace olvidar
Y sírvase de algo el que quiera tomar