¿Po r qué no pasas por un ratito?
No hay que hablar de nada
Sé que estamos casi llegando al fin
Y cada vez me esfuerzo más y más
Yo sé muy bien lo que pasó, puedo entender por qué ten go fe,
para evitar estas emociones
Que pasan por mi con ma la intención, despertar y vivir, sé lo que soy,
el diablo en mi me cambió el mundo entero
¿Po r qué no pasas por un ratito?
No hay que hablar de nada
Es un día y más, solo sin ti, cuántas veces más,
llego al final y cada vez me esfuerzo más y más, una fuerza celestial
Yo sé muy bien lo que pasó,
puedo recuperar lo que tengo que hacer para evitar estas emociones
Que me pasen por mí con buena intención,
despertar y vivir, es lo que soy
Yo es toy en la tie rra así,
voy a conquistar el vacío
Para evitar estas emociones
Que me pasen por mí con bue na intención,
despertar y vivir, eso es lo que soy
El diablo en mí me cambió el mundo entero
Subtítulos realizados por .org