que el amor de ayer no existe ya.
La flor del jardín ya se secó,
un otoño cruel se la llevó.
ya nunca quiero volver a revivirlo.
No quiero saber dónde andarás,
me conformo yo con olvidar.
Y ya que el amor se acabó,
Es poco lo que quedó, son dos cenizas
Y si alguna ve z te vuelvo a hallar
Que sea muy feliz voy a desear
Adiós, que te vaya muy bien,
que encuentres otro querer
Adentro, tras la noche gris,
alumbra el sol de un remedio
Si un amor se fue, ¿por qué llorar?
Quien te quiera bien encontrarás
¿qué ha sido lo que falló?
O será tal vez mucho mejor
Que haya sido así para los dos
Tan solo el tiempo lo dirá,
quien de los dos quiso más
Y si podrás olvidar tanto cariño
Y si alguna ve z te vuelvo a hallar
Adiós, que te vaya muy bien,
que encuentres otro querer
No lo vuelvas a perder nunca en la vida