Tonalità: A minor
Verse 1
Bm
G
Una
Bm
mano te pica la otra
y cada día que vas de paso
la vida se acorta
G
Se hace difícil confiar,
ya no me importa
Polariza, wey, que me ama y no soporta
Bm
Con migo es gento, nadie es ala
Vamo' pa' encima, aquí no hay bulto
G
Y a to' el que siente envidia
y le duele a que yo siga
Que Dios me lo bendiga
Bm
Con migo es gente, nadie es ala
Vamo' pa' encima, aquí no hay bulto
G
Y a to' el que siente envidia
y le duele a que yo siga
Bm
Que Dios me lo bendiga 00729
En el 02 tenía 9
Comencé a grabar en 2009
G
Virgen hasta que cumplí los 19
D
Y tengo mi compañía sin pisar los 29
Bm
Acá en el campo siempre llueve
No es el que vende, es el que mueve
Cuidado que el mundo no te encueve
G
Dale suave a las drogas que pruebe
No sea que la vida repruebe
Y que el señor te desapruebe
Bm
Esto es algo personal, voy a ser breve
Y es que tengo un par de marcas
que aunque no me sangran, duelen
G
Me tatué la piel y ahora tengo relieve
Bm
G
Tócate tú pa' que compruebes
y te acuerdes
que aunque te doli otra vez te atreves
Bm
así son los amontonos
nos vamos uno a uno
ya tengo puesto el kimono
G
que Dios trabaje con ustedes
porque ya ni los menciono yo
Bm
mismo me posiciono conmigo
en esto nadie sale vamos pa' encima
aquí no hay bulto
G
y a tu que siente envidia
y le duele a que yo siga
Bm
que dime lo bendiga con migo
en esto nadie sale
Vamo' pa' encima, aquí no hay bulto
G
Y a ti que sientas envidia,
dile duela que yo siga
Que Dios me lo bendiga
Bm
Digo la lotería y el billetero
Que Dios bendiga hasta
que me debe dinero
Hasta que sale del caldero
G
Estamos fire y sin consejero
Pase de martilla, ese carpintero
Bm
A darme vida de quilero
Ustedes son to' huevo' güero'
Me lo paseo' ligero, con nadie coopero
No chisteo, no lo quiero
G
Van pa' encima como el
toro y yo soy el torero
Cuco ando fiero clavándole los jutero
Bm
Estoy jugando lero lero,
no importa quien fue primero
No, no olviden que después
de enero va febrero
G
Y el va mala, no se muere,
me lo dijo un jardinero
Con una finca de espinas
que entre Fajardo y Elmiguero
D
Como Woody, Flow, Vaquero,
alguien en veneno, el abrevadero
Los tengo mirando acá con el gotero
Una serpiente en mi bota pasó agujero
G
D
Atiende vos, yo piloteo la nave
Bm
solo y solo pero
Conmigo en esto nadie sala
Vamos pa' encima, aquí no hay bulto
G
Y a tu que siente envidia
y le duela que yo siga
Que Dios me lo bendiga
Bm
Con migo en esto nadie sala
Vamos pa' encima, aquí no hay bulto
G
Y a tu que siente envidia
y le duela que yo siga
Que Dios me lo bendiga
Subtítulos realizados por la comunidad de Amara .org
Ti è piaciuto il brano?
AccordatoreE A D G B E
AccordiBm G D
Altri brani di Ufell
Scopri altri brani e i relativi accordi
Brani correlati
Scopri altri brani e i relativi accordi
Accordi popolari a livello globale
Accordi e tablature più suonati dagli utenti
Aggiunti di recente
Accordi e tablature aggiunti di recente
